VIGILANTES DE SEGURIDAD
Los Vigilantes de Seguridad son profesionales con un alto nivel de entrenamiento, que reúnen las condiciones físicas, psíquicas e intelectuales adecuadas para desempeñar su función de vigilancia, protección y custodia, debiendo superar una cuidadosa selección, así como una evaluación psicotécnica.
La experiencia acumulada en el sector, en los 25 años que la empresa viene desarrollando actividades de Seguridad Privada, nos permite ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, adoptando las fórmulas y pautas de gestión que se ajusten a cada caso, y primando la calidad en la ejecución de nuestros servicios, objetivo éste prioritario para todas las áreas de trabajo de la empresa. Para ello, ponemos especial atención en la selección del equipo humano y de los medios de los que se dota al mismo para el desarrollo del servicio. En especial, se valoran cualidades como experiencia, formación y responsabilidad. Mediante los cursos de reciclaje, nuestros vigilantes disponen de formación adicional que garantiza un servicio con el standard de calidad exigido por nuestros clientes.
ESCOLTAS PRIVADOS
El objetivo de los servicios de escoltas privados, (acompañamiento, defensa y protección de personas) es impedir que los clientes puedan ser objeto de agresiones o actos delictivos protegiendo su integridad física.
Contamos con una plantilla amplia de Vigilantes de Seguridad con la especialidad de Escoltas de Seguridad Privados, todos ellos acreditados y capacitados para el correcto desempeño de sus funciones, dentro del marco de la normativa vigente.
Prestamos los servicios a los nuestros clientes con efectividad y con la máxima diligencia y discreción, estando, en cualquier caso, sujetos al deber de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.